Soporte TI

Somos expertos en tecnología de la información, creamos su entorno de TI y potenciamos su organización.

TI para Empresas

En Canalisio, nuestro enfoque es trabajar con nuestros clientes para diseñar, crear y respaldar entornos de TI digitales que sean sólidos, seguros e impulsen la eficiencia al tiempo que brindan una experiencia de usuario excepcional. Nuestro equipo con sede en Tenerife son expertos en soporte de TI con una gran cantidad de conocimientos en seguridad, nube, infraestructura, telecomunicaciones y mucho más…

TI para Educaión

Si usted es una escuela, colegio o universidad que subcontrata su soporte de TI o tiene un equipo de TI interno, podemos desarrollar una estrategia de TI para la educación completamente nueva que sea rentable y se centre en mejorar la experiencia de aprendizaje. Podemos trabajar junto con su equipo existente o como su socio educativo de confianza para presentar nuevos productos y servicios centrados en una infraestructura sólida, seguridad y nube.

¿Cómo podemos ayudarte?

Infraestructura y Sistemas

Tenemos la infraestructura y recursos para poner los cimientos adecuados a tu proyecto. Priorizamos seguridad, rendimiento, disponibilidad y escalabilidad.

Desarrollo Web

Somos expertos en implementar el CMS adecuado a tus necesidades. Ofrecemos sistemas seguros, escalables y personalizados para que puedas centrarte en tu empresa.

Transformación Digital

Damos el salto contigo, te asesoramos, ayudamos y avanzamos contigo. Hacemos fáciles los cambios para el futuro de tu empresa.

Expertos

¿Tienes un proyecto en mente?

Podemos ayudarte a hacer realidad tus ideas. Hablemos de lo que podemos construir y levantar juntos.

Construyamos juntos el éxito de su negocio.

Cuando se conecta con nosotros, no está haciendo crecer su negocio solo. Te apoyamos y ponemos nuestro mejor esfuerzo para contribuir al crecimiento de todo tu equipo y organización. Entonces, si está buscando la agencia adecuada que lo ayude a construir una buena presencia en línea y generar más conversiones e ingresos, ¡estamos aquí!